top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

¡SE LES ESCAPÓ AL ÚLTIMO SEGUNDO! DEPORTES ANTOFAGASTA EMPATA CON PUERTO MONTT EN LA AGONÍA

El cuadro puma perdió a chance de quedar como puntero del ascenso.

Un vibrante encuentro se presenció en el estadio Regional Calvo y Bascuñán donde, Deportes Antofagasta necesitaba de un triunfo para igualar a Cobreloa en la cima del torneo, frente a un necesitado Deportes Puerto Montt que lucha por no descender.


Los dirigidos de Armijo, querían recuperar la primera posición tras su derrota como visita frente a Santiago Wanderers, a falta de 2 fechas para que finalice el ascenso Betsson. Mientras que los "delfines", se encontraban últimos a solo un punto de Recoleta, cuadro que consiguió un importante triunfo en su respectivo partido.


Los "pumas" se adueñaron rápidamente del partido, generando las ocasiones más claras pero sin poder concretarlas. Viana fue protagonista, deteniendo dos disparos a portería de los locales.


El segundo tiempo tendría todas las emociones, sobre todo en los 15 minutos finales, ya que tras una "tole tole" en el área sureña, Rodrigo Contreras cazaba un balón que cambiaría por gol para el grito puma y así poner el primero para los locales.

Cuando parecía que los tres puntos se quedaban en la segunda región, Carlos Soza metió la cabeza en el último suspiro, marcando el empate y dándole una bocanada de aire a Deportes Puerto Montt que se aferra a la permanencia en primera B.

El encuentro finalizó 1-1, dejando a Deportes Antofagasta a la espera de una nueva derrota de Cobreloa que les de una chance de conseguir el ascenso directo. Los dirigidos de Armijo, en la próxima fecha, deberán viajar hasta Arica para enfrentar a San Marcos por la penúltima fecha del ascenso Bettson.



30 visualizaciones0 comentarios

תגובות


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page