top of page

Santiago Wanderers aplastó a Cobreloa en Valparaíso y enciende la pelea por el ascenso

  • Foto del escritor: Radio Antofagasta Online
    Radio Antofagasta Online
  • 10 may
  • 1 min de lectura

Santiago Wanderers goleó 5-1 a Cobreloa en Elías Figueroa, con doblete de Marcos Camarda y un autogol final que mete a los porteños de lleno en la lucha por el ascenso.



Santiago Wanderers ofreció una exhibición en casa y superó con amplitud a Cobreloa por 5-1 en el estadio Elías Figueroa. El equipo dirigido por Francisco Palladino se mostró dominante desde temprano: a los 16 minutos Leandro Navarro abrió la cuenta desde el punto penal tras una falta dentro del área. Cobreloa logró reaccionar antes del descanso gracias a un impecable tiro libre de Fernando Velazco (32’), que puso el 1-1 momentáneo.


En el complemento los locales aceleraron y marcaron la diferencia. Marcos Camarda se transformó en la figura del partido: conectó de cabeza a los 47’ para poner el 2-1 y luego sentenció la noche con dos letales contragolpes a los 58’ y 75’, dejando la pizarra 4-1. La situación de los loínos se complicó aún más con la expulsión de Sebastián Zúñiga, que dejó al equipo de César Bravo con diez hombres y desordenado en la recta final.


Para cerrar la goleada, un autogol de Gustavo Gotti en los descuentos redondeó el 5-1 definitivo, una jornada para el olvido para Cobreloa y una victoria contundente que mete a Santiago Wanderers de lleno en la pelea por el ascenso en la Primera B.


Mejores momentos del partido ⬇️



Comentarios


LOGO FINAL 2 SIN FONDO.png

 | Galeria Transmisión Elecciones

LOGO FINAL 2 SIN FONDO.png

 | Nuestros principales clientes 

ATI
IG_00 (1)
Antofagasta Minerals
LOGO FINAL 2 SIN FONDO
DLO ABOGADOS
LOGO FINAL 2 SIN FONDO
bottom of page