top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

RETIRAN 15 OCUPACIONES IRREGULARES Y 30 MIL KILOS DE BASURA DESDE BANDEJÓN CENTRAL Y DIAMANTE DE BÉISBOL.

La Delegación Presidencial Regional de Antofagasta, junto con las autoridades municipales y Carabineros, retiraron 15 ocupaciones irregulares en áreas como la Caleta y el Estadio Regional, y limpiaron 30 mil kilos de basura de espacios públicos. Estas acciones son parte del plan de recuperación de espacios públicos en la ciudad.



15 ocupaciones irregulares o rucos que se encontraban en el bandejón central frente a la Caleta, Mall Plaza y el diamante de béisbol del Estadio Regional, fueron retirados por parte de la Delegación Presidencial Regional de Antofagasta junto a las Direcciones de Seguridad Pública, Ciudadana y Aseo y Ornato de la Municipalidad de Antofagasta y cuyos controles de identidad estuvieron a cargo de Carabineros de la 3ª Comisaría.


Fueron 30 mil kilos de basura, escombros, objetos voluminosos y desechos orgánicos retirados desde estos espacios públicos y que habían sido acumulados por personas en situación calle, cuyos antecedentes personales fueron controlados por la policía uniformada, como también a personas que se encontraban en los alrededores.


Esto responde a los operativos que se realizan semanalmente en la ciudad, insertos en el plan de Recuperación de Espacios Públicos que lidera la DPR de Antofagasta, en un trabajo integral con la Municipalidad, Carabineros y la Armada y que abarcan el borde costero, playas, plazas, parques, avenidas y calles de la comuna.


350 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page