top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

QUEDARON CON FIRMA MENSUAL 3 SUJETOS BOLIVIANOS DETENIDOS POR MIGRACIÓN IRREGULAR Y CON ANTECEDENTES

En una fiscalización que realizó el Departamento de Migraciones y Policía Internacional de Calama en conjunto con funcionarios de la Delegación Provincial El Loa sorprendieron a 3 sujetos con visas vencidas y uno con orden de detención.


Antofagasta, 02 de Marzo de 2023.




Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Calama en conjunto con funcionarios de la Delegación Provincial El Loa llevaron a cabo una fiscalización al interior de los locales comerciales ubicados en la Feria Grecia de la capital loína.


Los oficiales llevaron a cabo diversos controles incluyendo a tres personas de nacionalidad boliviana, por Infracción a la Ley 21.325 y una por el Art. 107, esto es Visa temporal vencida. Igualmente dos personas fueron denunciadas por infracción al Art. 32, Nro. 3 (ingreso clandestino al país por paso no habilitado).


Una de estas últimas mantenía una orden de detención vigente por delito de falsificación/uso malicioso de documentos, por lo que será puesta a disposición Juzgado Garantía Calama, mientras se cursarán las denuncias administrativas correspondientes, como asimismo, todas estas personas quedan sujetas a control de firma mensual.

185 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page