top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

PROSTÍBULO CLANDESTINO FUE FISCALIZADO ENCONTRANDO MÁS DE 38 PERSONAS EN SU INTERIOR

El encargado del local era un extranjero de 32 años, además funcionaba como "after" expendiendo alcohol sin patente.


Viernes, 08 de Septiembre de 2023.


Imagen de referencia


Durante la madrugada de hoy y siendo las 04:45 am Carabineros de la 3ª Comisaría de Antofagasta permite neutralizar un prostíbulo clandestino en ubicado en calle Bolívar del sector centro de la ciudad.


Al momento del procedimiento en su interior se encontraron 40 personas en el local que además funcionaba como "after" expendiendo alcohol sin el permiso correspondiente.


Por parte de Carabineros informaron del procedimiento durante esta jornada " Carabineros fiscaliza el inmueble estableciendo que funciona como local de alcoholes de forma clandestina y fuera de horario permitido, dando respuesta a denuncias de vecinos y a la ocurrencia de delitos en el sector (robos principalmente a personas en estado de ebriedad que salían del local).



Al momento de la fiscalización el local tenía su puerta abierta y estaba ingresado clientes, sorprendiendo unas 40 personas en el interior.


Además se constata que estaría funcionando como prostíbulo clandestino.

Encargado de este local es un hombre de 32 años, extranjero, que queda citado al Juzgado de Policía Local.


Se incauta una gran cantidad de bebidas alcohólicas, dinero en efectivo y equipos radiales, paleta detector de metales, y dos maquinas para pago con tarjeta.


11.675 visualizaciones1 comentario

1 comentario


rosazambragarriga
09 sept 2023

Que bueno que se cierren locales como este ya que no pagan impuestos y molestan la tranquilidad de los vecinos … en antofagasta ahí varias casas que funcionan de forma clandestina como discotecas sin más aquí les dejo una que tiene a todos los vecinos aburridos de la población pratt con su bulla todos los fines de semana ubicada en Victo Jara esquina traiguen el cual funciona cada fin de semana de jueves a sábado como discoteca con Dj en las cuales venden licores a menos de edad y cobran por entrar sin pagar impuestos y molestando La Paz de los vecinos cada fin de semana señores carabineros porfavor acudir a este sitio (casa grande 4pisos Víctor Jara esquina traiguen…

Me gusta
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page