top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

PRESIDENTE BORIC Y MINISTRA TOHÁ VISITARÁN ANTOFAGASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 12 HASTA EL VIERNES 14

La visita de tres días se enmarca en agilizar expulsiones de extranjeros ilegales en medio de la crisis migratoria que afecta a la macrozona norte. Diputado Sebastián Videla calificó la visita como "un triunfo ciudadano"

El miércoles de la próxima semana el Presidente Gabriel Boric saldrá del Palacio de la Moneda para dirigirse a la perla del norte. Una gira que va a durar 3 días, donde también visitará otras comunas de la región, donde también se sumará la ministra del Interior Carolina Toha.


Si bien es cierto la agenda del mandatario aún se mantiene en reserva, el foco será en el marco de la crisis migratoria y la delincuencia que se vive en la zona.

Carolina Tohá, Ministra del Interior y Gabriel Boric, Presidente de la República
Carolina Tohá, Ministra del Interior y Gabriel Boric, Presidente de la República

En una entrevista dada al Matinal de ATV, el diputado Sebastían Videla calificó esta visita como un triunfo ciudadano: "Justamente una persona me escribió por Instagram, me decía cuándo viene Boric. Esto refleja un poco parte del triunfo ciudadano como le digo yo que estamos haciendo", refiriéndose al titular de El Mercurio, "Tohá se suma a viaje de Boric a Antofagasta y Gobierno alista proyecto sobre expulsiones".


"El hecho de venir acá (Tohá), el de tomar este proyecto de expulsiones y decir lo vamos a presentar. Creo que eso es algo positivo, ojalá que cuando vengan sean anuncios concretos", cerró el diputado Sebastián Videla (IND-PL).


468 visualizaciones0 comentarios

Kommentarer


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page