top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA FUERON UBICADOS Y DETENIDOS POR LA BRIGADA DE ROBOS ANTOFAGASTA

La Brigada de Robos Antofagasta detiene a cinco prófugos de la justicia tras meticulosa operación investigativa.


En un operativo liderado por la Brigada Investigadora de Robos Antofagasta de la Policía de Investigaciones de Chile, se logró la detención de cinco personas que se encontraban prófugas de la justicia, en virtud a diferentes delitos, los que derivaron en órdenes de detención emanadas del Juzgado de Garantía de Antofagasta.


Se trata de cuatro hombres y una mujer, quienes eran requeridos por causas que incluyen Robo en Bienes Nacionales de Uso Público, Hurto Simple, Porte de Arma Cortante o Punzante y Receptación, además que en su mayoría mantenían antecedentes por otros delitos.


El jefe de esta unidad especializada, Subprefecto Manuel González Rojas, todas las personas detenidas fueron puestas a disposición del Tribunal respectivo, con el objetivo de cumplir con las penas previstas por la justicia.


El Subprefecto González destacó que para llevar a efecto este operativo se realizó una cuidada planificación, que incluyó diversas técnicas investigativas, las que permitieron ubicar y detener a estas personas, quienes habían eludido la acción de la justicia hasta ahora.

165 visualizaciones0 comentarios

コメント


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page