top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

PELIGROSA COLISIÓN DE VEHÍCULOS TRAS ROBO DE CAMIONETA EN SECTOR AVENIDA ANGAMOS

El robo de una camioneta que se dio a la fuga provocó una grave colisión frontal durante la noche de ayer.


Miércoles 15 de 2023.

Por Jessica Ibacache

Durante la noche de ayer se alertó a Bomberos por una colisión vehicular en el sector de Parque Brasil específicamente en calles Av. Angamos y Antonino Toro.


Al llegar al lugar, personal de la tercera compañía confirma que se trató de una colisión de alta energía frontal entre dos vehículos menores.


Como información preliminar se decía que había sido producto del robo de una camioneta y que por su escapada con el vehículo robado produjo tal colisión que dejó a una de sus ocupantes mujer con lesiones de gravedad.



Por parte de Carabineros el día de hoy informaron " Procedimiento se registra a las 22.30 aproximadamente. Cerca de esa hora Carabineros es alertado sobre la presencia de unos sujetos que estarían intentando sustraer una camioneta estacionada en la vía pública.


Ante esta denuncia Carabineros de inmediato se constituyen en el lugar sorprendiendo a los delincuentes de manera flagrante los que ante la llegada del personal policial huyen en la camioneta y en un segundo vehículo (STATION WAGON) este último en contra el sentido del tránsito e incluso intenta atropellar a uno de los funcionarios.



El station wagon continúa su huida colisionando de manera frontal un automóvil cuya conductora resulta con lesiones de carácter grave pero sin riesgo vital.


En el lugar es detenido uno de los sujetos, en tanto la camioneta continúa su desplazamiento y uno de los ocupantes dispara contra Carabineros.


Finalmente la camioneta es encontrada sin ocupantes en el sector centro alto de Antofagasta.

Al verificar los antecedentes del station wagon se establece que sus patentes son falsificadas y que el vehículo mantiene encargo vigente por robo desde el 6 de este mes en la Región Metropolitana." de esta forma los antecedentes entregados por Carabineros dejaron con claridad los motivos de esta grave colisión producida la noche de ayer.


Registro minutos siguientes de la colisión:




5530 visualizaciones0 comentarios

Kommentarer


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page