top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

PDI REALIZA DILIGENCIA ANTE OTRO HALLAZGO DE PERSONA FALLECIDA EN LA VÍA PÚBLICA DEL SECTOR SUR DE ANTOFAGASTA.

La Policía de Investigaciones (PDI) está investigando la muerte de un ciudadano chileno de 41 años que fue encontrado en la vía pública en el sector sur de Antofagasta.


Detectives de la Brigada de Homicidios, en virtud de una orden de investigar de la Fiscalía Local, están investigando las circunstancias que rodean un nuevo hallazgo de un cuerpo encontrado en la vía pública, esta vez en la intersección de las calles Blümell con Rebeca Matte, sector sur de Antofagasta.


Los oficiales concurrieron, la noche de ayer, hasta el mencionado lugar, donde se realizó el trabajo del sitio de suceso, además pericias por parte de la sección huellas del Laboratorio de Criminalística Regional Antofagasta, que permitieron la identificación de la víctima.


Estas diligencias pudieron establecer que el fallecido corresponde a un ciudadano chileno de 41 años de edad, quien en primera instancia no presentaba lesiones externas atribuibles a terceros, no obstante, la causa precisa del deceso será determinada por el SML.


Las diligencias efectuadas también pudieron obtener antecedentes referidos a que la víctima, era una persona en situación de calle y deambulaba en el sector sur de la costanera, precisamente en la zona donde fue encontrado


951 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page