top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

PDI DETIENE EN TOCOPILLA A UN EXTRANJERO QUE SE HALLABA PRÓFUGO POR UN HOMICIDIO EN LA CIUDAD DE SANTIAGO.

La Policía de Investigaciones detiene a un ciudadano venezolano en Tocopilla, quien estaba prófugo por un homicidio en Santiago desde 2022.


Detectives de la Sección de Migraciones y Policía Internacional Tocopilla, durante los controles que de forma periódica realizan a extranjeros, procedieron a detener a un ciudadano extranjero de nacionalidad venezolana quien mantenía una orden de detención pendiente por el delito de homicidio.


La orden, emanada del 12° Juzgado de Garantía de Santiago, es por una causa del año 2022 y por ello fue inmediatamente apresado. Este extranjero se mantenía en forma irregular en el país, eludiendo la acción de la justicia.


El detenido se mantenía viajando entre las ciudades de Calama, Arica y Santiago. Además, había salido y reingresado a Chile en diversas oportunidades aprovechando los pasos irregulares, por lo que además se hizo la correspondiente denuncia, iniciando el “Procedimiento Sancionatorio”.


Luego de su detención, el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna de Tocopilla a través de Gendarmería de Chile para su traslado a un centro de detección.




291 visualizaciones0 comentarios

Comentários


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page