top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

PALESTINO NO PUDO CONTRA FORTALEZA Y QUEDÓ ELIMINADO DE LA COPA SUDAMERICANA

Los "árabes" solo necesitaban un empate como local para clasificar a 16vos

Una triste jornada vivió el cuadro chileno tras caer por 1-2 en la última fecha de la fase de grupos, pese a contar con la ventaja de jugarse la clasificación en casa, los Brasileños fueron más contundentes y con anotaciones de Crispim (20´) y de el ex-albo Lucero (74´) se impusieron frente a los chilenos, que pese al descuento de Farías (76´), se despidieron de la competición con 2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas.

El grupo acabó con Fortaleza en primera posición con 15 puntos, seguido de San Lorenzo y Palestino ambos con 8 puntos, clasificando los Argentinos por diferencia de gol, y en último lugar Estudiantes de Mérida con 3 puntos.

Tras esta eliminación el cuadro "árabe" se prepara para la segunda rueda del torneo nacional, además de las semifinales regionales de la copa Chile, que aún no define a su próximo rival. Además, habrá que ver como se reforzarán para competir en ambos frentes.

Palestino formó con Rigamonti, Zuñiga, Ceza, Véjar, Carrasco, Cornejo (Benítez 77´), Farías, Dávila, Salas, Barticcioto.

Fortaleza formó con Ricardo, Brítez, Benevenuto, Titi, Pikachu, Sasha (Pochettino 65´),

Alexandre, Calebe (Lucero 73´), Crispim (Pacheco 88´), Guilherme (Hércules 65´), Romero (Galhardo 73´).

59 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page