top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

OPERATIVO DE RASTREO A VEHÍCULOS ROBADOS CARABINEROS LOGRÓ EN PERSECUCIÓN LA DETENCIÓN DE EXTRANJERO

Tras un operativo de rastreo y seguimiento en Sector fronterizo Ex azufrera, localidad de Tocorpuri, KM 10 de L.P.I. Nro. 78. Carabineros logra la recuperación de una Camioneta.


Viernes 10 de Noviembre de 2023.


Durante la jornada de ayer jueves, un operativo de rastreo a vehículos robados permitió la recuperación de una camioneta en Sector fronterizo Ex azufrera, localidad de Tocorpuri, KM 10 .


Tras un seguimiento efectuado por personal de Carabineros Personal Especializado de la sección SEBV, se desplazó por cuatro días a la localidad de Tocorpuri, zona fronteriza de la región de Antofagasta, lo anterior se concreta tras previo levantamiento de información y estudio delictual en relación al movimiento de vehículos motorizados con encargos vigentes sustraídos por distintos delitos en las rutas de dicha localidad.


Según información entregada por Carabineros indica "se logró detectar una camioneta que minutos antes fue encargada por diferentes dispositivos en la ciudad de Calama, logrando la detención de un sujeto de nacionalidad extranjera, sumado a la recuperación de 01 Camioneta, marca Toyota, modelo Hilux, año 2020, la cual fue recuperada en pocos minutos"


Durante días previos se llevaron a cabo servicios enfocados a la recuperación de vehículos que traspasan la frontera e internación hacia Bolivia, dónde se lograron recuperar cerca de 3 vehículos, entre esos, está el de un video que podrán ver a continuación:





Momento de la detención en plena Frontera:




Momento del ingreso a cuartel policial de extranjero involucrado:








656 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page