top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

OPERATIVO DE LA PDI PERMITIÓ LA DETENCIÓN DE 12 PERSONAS, PUESTAS A DISPOSICIÓN DE LOS TRIBUNALES DE ANTOFAGASTA

En un operativo llevado a cabo por detectives de distintas unidades de la Prefectura Provincial de Antofagasta, en cumplimiento a múltiples órdenes de detención emanadas del Juzgado de Garantía y Familia de Antofagasta, se procedió a la detención de 12 personas por encontrarse con requerimientos judiciales en su contra.



El despliegue policial, desarrollado en diversos puntos de la ciudad, condujo a la detención de cuatro individuos por el delito de amenazas, uno por Conducción en Estado de Ebriedad, otro por Revocación de las Medidas Cautelares. Además, se efectuaron arrestos por Devengar Pensiones Alimenticias, Accidente con resultado de Lesiones Graves, conducción sin la Licencia Debida, y Otras Faltas del Código Penal. También, se aprehendió a un adolescente por el delito de Lesiones Leves, bajo la jurisdicción del Juzgado de Garantía de Antofagasta.


El despliegue policial concluyó con la detención en flagrancia de un individuo por porte de arma cortante, quien, por instrucción del fiscal de turno, fue puesto bajo control de detención.

El jefe subrogante de la Prefectura Provincial Antofagasta, subprefecto Luis Galaz Valdenegro, destacó el trabajo coordinado de las distintas unidades, que permitió poner a disposición de los tribunales de la capital regional a personas requeridas por el poder judicial.

235 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page