top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

OPERATIVO DE LA PDI EN ANTOFAGASTA LOGRA LA CAPTURA DE TRES PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA.

La PDI en Antofagasta detuvo a tres personas con órdenes de aprehensión vigentes.


Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos, BRIDEC y de la Brigada de Investigación Criminal Antofagasta, lograron la detención de tres personas que eran requeridas por la justicia en virtud a distintas órdenes de aprehensión vigentes.


Se trata de una persona que había evadido la acción de la justicia pese a que estaba siendo buscada por delitos de Estafa y Otras Defraudaciones Contra Particulares, que fue detenida por oficiales de la BRIDEC.


Igualmente, los investigadores de la Brigada de Investigación Criminal lograron ubicar y detener a dos personas, una sobre la que pesaba una orden de aprehensión vigente por Robo en Lugar no Habitado y otra por Conducción en Estado de Ebriedad.


El jefe de la Prefectura Provincial Antofagasta, Prefecto Andrés Ríos, destacó el trabajo realizado por las unidades dependientes, ya que de manera constante se está en la búsqueda y detención de personas que eluden a la justicia. Esta labor se lleva a cabo a través de distintas técnicas investigativas, lo que permite finalmente ponerlos a disposición de los tribunales.



328 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page