top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

NUEVOS CORTES DE ENERGÍA ELÉCTRICA PROGRAMADOS PARA ESTA SEMANA INFORMA LA EMPRESA CGE

Desde la empresa de energía eléctrica informan de nuevos cortes de luz programados para esta semana a contar desde el día Miércoles. Revisa los sectores en la nota.


Martes, 25 de Julio de 2023.




Desde la empresa CGE informan de nuevos cortes de energía eléctrica para esta semana a contar de mañana miércoles en algunos sectores de la ciudad.


A través de su red social la empresa informa que estos cortes de energía programados se realizan de forma constante en distintos sectores de la ciudad para reforzar la calidad del servicio y hacer mantenciones al cableado eléctrico tanto de postes como de transformadores.


Debido al constante robo de cables en la ciudad es que CGE realiza mantenciones semanalmente en sectores más vulnerados por estos robos ya que dejan colgando cables que no son de interés para las personas que realizan el hurto.


Por su parte la empresa señala que para esta semana los cortes de energía tendrán una duración máxima de 6 horas en los siguientes sectores:



Día miércoles 26, entre 10:00 y 16:00 horas


Día viernes 28 , entre 09:30 y 15:30 horas




como siempre la empresa de energía eléctrica recomienda desconectar los artefactos eléctricos ante un posible aumento de voltaje al retornar el suministro.

1028 visualizaciones1 comentario

1件のコメント


saramireza
2023年7月26日

CGS, debe asumir,, junto a las "autoridades fiscalizadoras", que en nuestra ciudad existe un abandono vergonzoso en el control del cumplimiento de las normas de seguridad en el tendido y mantención preventivo del cablerío en el que han convertido la ciudad. con postes fruto de la carga, fuera de anclaje o alineación, alto porcentaje de cables cortados, colgando hasta el suelo, aparte de aquellos que cuelgan y son entregados hy arrancados por los vehículos que circulan. arrastrando tras esto el resto de cables que transmiten la electricidad, potenciando con ellos el riesgo de electrocutar a transeúntes (niños), que transita por la vía pública, electrificada por la negligencia y abandono de su mantención por parte de CGE, QUIEN ASI COMO DENUNCIA…

いいね!
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page