top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

NUEVO MALTRATO ANIMAL QUE IMPACTÓ A NIVEL NACIONAL, PERRITO FUE ATACADO Y APUÑALADO EN LA CIUDAD DE COPIAPÓ

En un video que se hace viral y que muestra el ataque de un grupo de extranjeros hacia un perro, las fuertes imágenes dejan en evidencia el ensañamiento en contra del animal.


Miércoles 03 de Enero de 2023.


Con fuertes imágenes que muestran el ataque a un perrito el cual es pateado y apuñalado en reiteradas veces por ciudadanos extranjeros en la ciudad de Copiapó sin dudas no deja indiferente a nadie.


En el video se aprecia el ataque de varias personas de nacionalidad extranjera que intentan acabar con la vida del perrito que por causas que se desconocen lo terminan apuñalando.


Las fuertes imágenes dan cuenta que ante este hecho personas que están alrededor y presenciando el grave actuar, algunos ríen muy fuerte en señal de estar mirando una diversión absoluta.


De tal impacto es el video que sin dudas se ha viralizado en redes sociales y provocando ira entre animalistas y autoridades.



La rescatista Luz Echanez se comunicó directamente con una persona dedicada a su misma labor en la ciudad de Copiapó informando que el perrito se encuentra al cuidado en un centro veterinario, "Para todos los que preguntan cómo sigue el pitbullito que fue golpeado y apuñalado en reiteradas ocasiones en la Ciudad de Copiapó, fue rescatado por Leslie Escobar animalista de esa región, el pequeño no merecía nada de lo que le hicieron esos C.T.M es un ser indefenso que no podía defenderse con tanto wn agrediéndolo, a pesar de todo el daño que le causaron, es un perrito muy mansito y jamás intentó dañar a ninguno de esos desgraciados.


Se está recuperando en una veterinaria . Espero que las autoridades hagan algo, que saquen a todos esos ileg@les que no vienen a nada bueno a nuestro país, solo hacen daño, si son capaces de agredir a un perro que más podrán hacer con un humano. señaló en su cuenta de red social Luz.

"Son un PELIGRO para la sociedad, la pregunta que muchos nos hacemos EN QUE SE HA CONVERTIDO NUESTRO PAÍS " culminó su expresar con mucha rabia la rescatista.


Dejamos con advertencia de contenido delicado las imágenes del video:








1520 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page