top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

NUEVA INCAUTACIÓN DE MÁS DE 15 TONELADAS EN CÁTODOS DE COBRE EN ARICA, DOS DETENIDOS BOLIVIANOS

Esta nueva incautación efectuada por PDI, Brigada de Robos (Biro) en la ciudad de Arica serían parte del cargamento sustraído en el tren de Antofagasta Bolivia


Martes, 11 de Octubre de 2022.




Durante el día de hoy la Brigada de Robos de la PDI incautó 15 toneladas de cátados de cobre que habrían sido parte del robo efectuado hace unos días al tren de Antofagasta Bolivia.


La diligencia realizada por detectives de la Brigada de Robos (Biro) Arica de la PDI, efectuada en sector del Cerro Chuño de la comuna. Hay dos detenidos y las especies recuperadas estarían relacionadas con las sustraídas hace unos días.


Los dos detenidos de nacionalidad Boliviana pasaran a control de detención por orden de fiscalía y su formalización será mañana.





Durante la jornada de mañana en Arica se darán a conocer la evidencias y declaraciones al respecto de este decomiso el jefe(s) de la Región Policial de Arica y Parinacota y jefe de la Prefectura Arica de la PDI, prefecto Leonardo Poblete, el jefe de la Biro Arica, subprefecto Juan Abarca, junto con el fiscal regional Mario Carrera y la fiscal de foco Paulina Brito. En tanto, se contempla la asistencia de las autoridades regionales, encabezadas por el delegado presidencial presidencial de Arica, Ricardo Sanzana y el gobernador regional Jorge Díaz.

664 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page