top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

"NO ESTABA MUERTO, ANDABA DE PARRANDA". SUJETO EN ESTADO DE EBRIEDAD CAUSÓ PAVOR EN LA CORVALLIS

Una fotografía con el sujeto tendido y Carabineros al lado de él junto al mensaje falso "otro homicidio en Corvallis, calle Sarmiento", causó horror en las redes sociales de los Antofagastinos.

Fotografía viralizada por redes sociales
Fotografía viralizada por redes sociales

Increible pero cierto, un sujeto tendido en el piso en una extraña posición movilizó a Carabineros y causó pavor en las redes sociales tras viralizarse esta fotografía con el mensaje de que "había ocurrido un nuevo homicidio", el cual se sumaba a los 2 anteriores ocurridos hace unos días atrás en el mismo sector.


Un equipo de Radio Antofagasta Online se trasladó al sitio del supuesto suceso, donde al llegar, se percataron que todo se encontraba en absoluta normalidad.


Consultamos a los vecinos del sector, quienes confirmaron que se trató de un sujeto que se encontraba en evidente estado de ebriedad el cual se quedó dormido en el pavimento.


Ante esta situación Carabineros se apersonó en el lugar, donde luego se confirmó que fueron los mismos efectivos policiales quienes trasladaron a su domicilio a la persona en estado etílico, por lo que todo resultó ser una Fake News de Whatsapp.


Esta situación demuestra lo poderosas que son las redes sociales para difundir una información, ya sea falsa o verdadera y por lo mismo se recomienda siempre recurrir a fuentes oficiales y confiables de información.

Lugar del suceso minutos después en absoluta normalidad
Lugar del suceso minutos después en absoluta normalidad

2107 visualizaciones0 comentarios

תגובות


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page