top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

MUJER DE 45 AÑOS FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO. CONDUCTOR DE AUTOMÓVIL FUE DETENIDO.

El hecho ocurrió hoy a las 07:30hrs, en la intersección de la Calle Pirita con Aguas Calientes, sector norte de Antofagasta


El personal de servicio de la 5ta. Comisaría fue despachado al lugar del incidente donde se constató la colisión entre una motocicleta, conducida por una mujer de 45 años de nacionalidad colombiana, con situación regular en el país, y un station wagon manejado por un hombre adulto chileno. Por razones aún por determinar, la conductora de la motocicleta perdió el control y cayó a la calzada, siendo impactada por el vehículo station wagon. Tras el incidente, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Regional, donde lamentablemente perdió la vida.


Es importante destacar que ambos conductores involucrados en el accidente poseían todos sus documentos al día, según lo corroborado por las autoridades pertinentes.


El Fiscal de turno, Liborio Fajardo Vega, ha instruido aislar la escena del suceso y solicitar la concurrencia del equipo de investigación de accidentes de tránsito (SIAT), para llevar a cabo las indagaciones necesarias y determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico desenlace.


Este incidente lamentablemente subraya la importancia de conducir con responsabilidad y respetar las normas de tránsito en todo momento.


Declaraciones Capitán Karl Berngeher Rojas



7348 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page