top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

Mejillones celebró su segundo espectáculo de verano gratuito.

El sábado pasado, Mejillones celebró su segundo espectáculo de verano gratuito en la Plaza de la Cultura, destacando la actuación de artistas locales como UMA INTI y Karla Mavrakis, seguidos por Illapu.


El pasado sábado, la ciudad costera de Mejillones se iluminó con el brillo de la cultura y la música en su segundo espectáculo de verano gratuito. El escenario, ubicado frente al mar en la emblemática Plaza de la Cultura, se convirtió en el epicentro de una velada inolvidable, gracias al esfuerzo conjunto del municipio de la ciudad y la Fundación de Cultura y Turismo.

Siguiendo las directrices del Alcalde de Mejillones Marcelino Carvajal, se diseñó una parrilla veraniega repleta de actividades culturales, deportivas y más, todas accesibles de forma gratuita para el disfrute de la comunidad.

El evento comenzó con la cautivadora actuación de los artistas locales UMA INTI, quienes deleitaron al público con su interpretación de la música de raíz folclórica andina y latinoamericana. Con su sello distintivo de creaciones propias, UMA INTI honró el folclore tradicional criollo, mestizo y local, dejando una huella imborrable en el corazón de los asistentes.

A continuación, la talentosa mejillonina Karla Mavrakis tomó el escenario, regalando al público una variedad de baladas, folclore latinoamericano, valses peruanos, boleros y más. Su actuación emotiva y apasionada resonó en cada rincón de la plaza, llevando a los espectadores en un viaje musical único.

Al respecto, el Alcalde Marcelino Carvajal, expresó que “Estamos muy contentos con la asistencia del público, orgulloso de la calidad de los artistas locales, en cada show damos el espacio para que ellos se muestren y por supuesto, Illapu impecable. Se está logrando el objetivo de entregar a la comunidad y a turistas una gran cantidad de actividades culturales, deportivas y recreativas, por eso agradezco a todo mi equipo, por su constante apoyo y trabajo e instamos a la comunidad a seguir llenando los espacios públicos”.

El cierre estuvo a cargo de Illapu, que con una propuesta musical y poética que trasciende generaciones, logró una conexión profunda con las raíces del público asistente. Illapu creó una experiencia sonora y armónica que capturó la esencia de la comunidad y sus sueños compartidos.

El próximo espectáculo está programado para el 24 de febrero en la Plaza de la Cultura, donde la Sonora Barón se presentará de forma gratuita. Invitamos a toda la comunidad a unirse a nosotros para otra noche de música, cultura y alegría bajo las estrellas desde las 21:00 horas.

178 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page