top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

MEJILLONES CELEBRÓ EL DÍA DE LA NIÑEZ CON UN EXITOSO EVENTO AL AIRE LIBRE

En un alegre y festivo ambiente, la ciudad de Mejillones conmemoró el Día de la Niñez el pasado domingo 13 de agosto. El evento gratuito, organizado por la Ilustre Municipalidad de Mejillones a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y bajo la dirección del Alcalde Marcelino Carvajal, se llevó a cabo en la concurrida Plaza de la Cultura, ubicada a lo largo de la costa de la comuna.




Desde las 10 de la mañana hasta las 16 horas, la plaza se convirtió en un centro de diversión y entretenimiento para los más pequeños. La celebración contó con una variada gama de actividades diseñadas para cautivar los corazones de niños y niñas y brindar momentos inolvidables en familia.


Los asistentes disfrutaron de animación en vivo, un emocionante espectáculo temático que mantuvo a los niños y niñas absortos en risas y asombro. Los juegos inflables, un verdadero favorito entre los pequeños aventureros, ofrecieron oportunidades para liberar energía y desafiar la imaginación. Además, los aficionados a los videojuegos tuvieron la oportunidad de sumergirse en emocionantes desafíos virtuales. Los rostros de los niños se transformaron en coloridas obras de arte gracias al popular servicio de pinta caritas, mientras que la dulzura llenó el aire con la distribución de golosinas para endulzar aún más la ocasión.


La celebración también marcó el emocionante cierre del festival internacional de títeres, un evento enraizado en la tradición cultural y respaldado por la Fundación de Cultura y Turismo, con el valioso patrocinio de molynor.


El Alcalde Marcelino Carvajal compartió su alegría ante la gran participación "Nunca me imaginé que vendrían tantas personas, estamos contentos con la participación de la comunidad. Vemos a los niños y niñas felices, junto a sus familias, y eso nos llena completamente. Ese es el objetivo de estos espacios: reunir a familias y amigos y entregar experiencias de calidad. Por eso agradecemos a nuestros funcionarios de Dideco, de la Fundación de Cultura y Turismo y a todos los colaboradores que se hicieron partícipes. Estamos muy felices con los resultados y la asistencia de la comunidad".


Susana Pradenas, directora de Dideco, se unió a las declaraciones, expresando que "Estamos super contentos, la actividad se llevó a cabo de forma exitosa, con alta convocatoria y todo lo que solicitamos en la licitación se cumplió. El funcionamiento y el trabajo de los funcionarios y funcionarias ha sido impecable. Solo agradecer a los vecinos y vecinas por asistir con sus familias".

En cifras oficiales proporcionadas por el municipio, el evento reunió a más de 2.000 personas, destacando la gran aceptación y participación de la comunidad en esta celebración en honor a los más jóvenes de Mejillones.


La jornada festiva del Día de la Niñez en Mejillones no solo dejó sonrisas en los rostros de los pequeños, sino que también reforzó el espíritu de comunidad y la importancia de crear momentos de unión y alegría para todas las edades.



68 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page