top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

MAGALLANES DIÓ VUELTA LA SERIE Y SE CONVIERTE EN CAMPEÓN ZONAL DE COPA CHILE

Los dirigidos de Salas remontaron el resultado de ida y se impusieron 5-3 en la tanda de penales.

En la final de la fase regional de la zona centro sur, Magallanes y O'higgins definieron al que sería el segundo semifinalista para la fase nacional final de la Copa Chile

El equipo de claveles, recibió a los rancagüinos tras perder 3-2 en el partido de ida, teniendo que remontar si querían meterse entre los cuatro mejores del país.


El partido comenzó a favor de los celestes quienes con anotación de Moreira, que remató al borde del área batiendo al meta Tapia y subiendo el marcador para O'higgins.


Magallanes reaccionó al golpe y Larrivey avisó con un remate que el meta Ureta rechazó para evitar el empate, sin embargo, minutos después llegaría el gol de la mano de Larrivey, quien ponía en la pelea nuevamente a los de Magallanes.


Durante el segundo tiempo se vió un encuentro parejo, con llegadas de ambos equipos que apostaban a algo muy distinto, Magallanes iba con todo a buscar el gol que llevara la llave a los penales, mientras que el cuadro visitante buscaba el contra golpe que pudiera cerrar la llave.

La alegría para el manojito de claveles llegó a 4 minutos del final, cuando Felipe Flores cabeceó al borde del área un centro bombeado, dejando estático al meta rancagüino e igualando la llave 5-5.


El encuentro finalizó e hicieron presencia los penales, donde para Magallanes anotaron sus 5 pateadores, mientras que en O'higgins Brian Blando falló el primero, dándole la oportunidad a los locales de llevarse la llave en su último penal, el cual fue convertido por Julián Alfaro que le entregó la clasificación a semifinales y el título de campeón zonal al cuadro a los carabeleros.


Magallanes con este triunfo se convierte en el tercer equipo clasificado a las semifinales nacionales junto a Colo-Colo y Universidad de Concepción, este último será el rival que lo espera para tener al primer finalista nacional de Copa Chile.



25 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page