top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

MÁS DE 700 PERSONAS RINDEN 2° ENSAYO GRATUITO PAES EN SANTO TOMÁS ANTOFAGASTA

Una sede repleta de jóvenes y estudiantes fue el escenario para la realización del segundo ensayo gratuito para la Prueba de Acceso a la Educación Superior, organizado por la Dirección de Admisión de Santo Tomás Antofagasta.



La fila para inscribirse no decayó el ánimo de los más de 700 postulantes que llegaron este sábado en la mañana a rendir los ensayos de Matemática y Comprensión Lectora, a partir de las 9:30 horas, buscando simular de la mejor forma las condiciones en que darán la PAES oficial entre el 27 y 29 de noviembre de este año.

Una de ellas fue Devany León, del Colegio Santo Tomás, quien explicó que “estos ensayos nos sirven mucho porque te van entregando confianza en que la prueba no es tan difícil y eso ayuda mucho”.

En tanto Felipe Rivera, del British College, señaló que “sirve hacer estos ensayos porque así puedo ir midiendo mi nivel y mis avances”.

Por su parte Krishna Cornejo, del Colegio Madre del Rosario, destacó que “venir a rendir estos ensayos nos ayuda mucho por lo que se viene pronto la fecha de la PAES y a mí me sirven para subir el puntaje y poder postular a lo que quiero estudiar, que es Terapia Ocupacional”.

Además de rendir los ensayos de Matemática 1 y Comprensión Lectora 1, los más de 700 participantes también pudieron ser parte de una feria vocacional donde pudieron resolver dudas sobre la oferta académica de Santo Tomás en Antofagasta, pero también sobre postulación a beneficios, requisitos de ingreso, entre otros aspectos.



106 visualizaciones0 comentarios

תגובות


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page