top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

MÁS DE 20 MIL DOSIS DE PASTA BASE DE COCAÍNA ERA TRANSPORTADA EN MALETA CON DOBLE FONDO

Dos mujeres involucradas fueron detenidas transportando casi cuatro kilos de pasta base de cocaína.


Martes, 03 de Octubre de 2023.


En el marco del su despliegue operativo en la denominada segunda línea de control, Carabineros del OS7 de la Prefectura de Antofagasta detiene a dos mujeres que son sorprendidas transportando casi cuatro kilos de pasta base de cocaína.


El hecho se registra cerca de las 15 horas de ayer (martes) en el sector de La Negra (Ruta 5 Norte) cuando personal especializado de Carabineros con apoyo de Fucsia la can antidrogas del OS7 fiscalizan un bus interurbano.


Es cuando se realiza una revisión en el sector de equipaje de la máquina que Fucsia da alerta positiva ante la presencia de algún tipo de sustancia ilícita, la cual estaba contenida en dos maletas.


Al revisarlas, éstas tenían doble fondo, encontrando en su interior dos bolsas con pasta base de cocaína equivalente a más de 20 mil dosis, con un avalúo aproximado de 20 millones de pesos.


Ante este hallazgo, Carabineros del OS7 realiza diligencias con el fin de dar con el paradero del o los propietarios de esta ilícita, carga con resultados positivos, en el mismo bus detienen a dos pasajeras con situación irregular en el país.


Ambas pasan a control de detención por Tráfico de Drogas.

Esta incautación se suma a los más de 5 mil kilos de drogas que este año Carabineros de la Zona Antofagasta ha sacado de circulación.





524 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page