top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

LOS PUMAS SUFRIERON UNA TRISTE DERROTA ESTÁ TARDE ANTE DEPORTES SANTA CRUZ EN EL CAMPEONATO DE ASCENSO.

Deportes Santa Cruz consiguió una valiosa victoria en su fortaleza local al imponerse por 2-1 sobre Deportes Antofagasta en un emocionante enfrentamiento disputado en el marco de la décima fecha del Ascenso Clínicas Achs Salud.


El partido comenzó con intensidad y rápidamente el equipo local tomó la iniciativa. A los 22 minutos, Diego González ingresó en lugar del lesionado Leandro Barrera y no tardó en hacerse presente en el marcador con un certero cabezazo que rompió el empate inicial.


Sin embargo, la respuesta de Deportes Antofagasta no se hizo esperar. Cristóbal Muñoz, con un remate potente, amplió la ventaja para Deportes Santa Cruz poco antes de la media hora de juego, desatando la euforia de la afición local.


El desarrollo del encuentro se vio alterado en el segundo tiempo con la expulsión de Gonzalo Espinoza, dejando al equipo nortino con un jugador menos en el terreno de juego. A pesar de la inferioridad numérica, Deportes Antofagasta mostró coraje y logró acortar distancias gracias a un cabezazo de Felipe Álvarez en un tiro de esquina en el minuto 67.


El encuentro continuó siendo vibrante hasta el último minuto, con ambos equipos buscando ampliar su ventaja o igualar el marcador. Sin embargo, Deportes Santa Cruz logró mantener su ventaja y asegurarse los tres puntos en disputa.


Con este resultado, Deportes Santa Cruz alcanzó la misma cantidad de puntos que Deportes Antofagasta, ocupando la cuarta posición en la tabla de posiciones del Ascenso Clínicas Achs Salud, donde la diferencia de goles favorece a los Pumas.


45 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page