top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

LAMENTABLE HALLAZGO DE UN HOMBRE FALLECIDO EN LA VÍA PÚBLICA

Detectives de la Brigada de Homicidios Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local, están investigando la muerte de una persona de 69 años.


Domingo, 08 de Octubre de 2023.




Durante la mañana de ayer el hallazgo de un cuerpo en plena vía pública conmocionó a vecinos del sector norte de la ciudad de Antofagasta, el cuerpo fue encontrado por un vecino del sector a tempranas horas de la mañana.


Los antecedentes entregados por Detectives de la Brigada de Homicidios Antofagasta y en coordinación con la Fiscalía Local aclaran que se encuentran investigando el caso de la muerte de una persona de 69 años, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida hoy en la vía pública del sector norte de la ciudad.


"La concurrencia de esta unidad especializada, se produjo en horas de esta mañana, cuando la Fiscalía Local solicitó la presencia de los oficiales en la vía pública de calle Oficina Anita, lugar donde se realizó el trabajo de sitio de suceso.

Según las primeras diligencias, no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas y la víctima padecía algunas patologías de base no tratadas; aunque la causa fehaciente de muerte será determinada por la autopsia realizada en el Servicio Médico Legal, lugar donde fue trasladado el cuerpo.

La víctima fue encontrada por un transeúnte, quien dió cuenta del hecho a las autoridades, quienes solo pudieron constatar su fallecimiento. Igualmente, el jefe de la unidad, Subprefecto Luis Galaz Valdenegro indicó que los oficiales continúan con las diligencias para determinar las causas de su fallecimiento." señalaron desde PDI.


2182 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page