top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

JUNAEB de la Región de Antofagasta, realizará proceso de captura fotográfica de la TNE 2023

Realizado con el fin de mantener los procesos en los tiempos indicados y facilitar el acceso al trámite estudiantil. ¡No esperes más! #TómateLaFoto, para tu nueva TNE «Adelántate y tómate la foto»

En esta ocasión los seleccionados serán los alumnos de 5° Básico, 1° año Medio y 1° año de Educación Superior, quienes llevarán a cabo el proceso de captura fotográfica de la TNE 2023, desde las 09:00 am hasta las 13:00 horas, en las oficinas de JUNAEB Antofagasta ubicadas en calle Arturo Prat 461 piso 9 oficina 902.


Este proceso comenzará el día lunes 30 de enero, y se extenderá durante todo el mes de febrero del presente año, pero mucha atención, porque solo debes tomarte la foto si es que nunca has tenido una TNE o si cursas alguno de los niveles mencionados anteriormente.


Puedes revisar donde se encuentran los módulos en el siguiente enlace: https://t.co/sWuNFLq9Rn


Esta es una instancia provechosa para los alumnos, ya que podrán obtener su tarjeta de transporte. Además, destacar la relevancia que implica que nuestros estudiantes cuenten con este apoyo que subvenciona el transporte hacia los recintos educativos, por todo el país, durante las 24 horas del día y los 365 días del año. Indicó Héctor Andrade, director regional de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB).


Destacar que el alumno deberá mantener su Cedula de Identidad Vigente en el momento que asista a la jornada de captura fotográfica TNE 2023.

1322 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page