top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

JAVIER ALTAMIRANO DEBUTÓ CON DERROTA DE ESTUDIANTES FRENTE A CORINTIANS POR COPA SUDAMERICANA

El joven mediocampista de 24 años hizo su debut oficial con el "pincharata".

Javier Altamirano llegó a Estudiantes de la plata hace 5 días y ya esta viendo acción con el cuadro argentino. El ex-Huachipato de gran primer semestre en el futbol nacional, tuvo sus primeros minutos nada más ni nada menos que en la Copa Sudamericana, específicamente por los cuartos de final frente a Corintians.


Los Argentinos jugaron en condición de visitante y a pesar de plantear un inteligente partido, no pudieron batir la valla del meta Cássio, que fue la figura del "Timao". Gil sería el encargado de darle la victoria a los Brasileños, marcando tras un córner al minuto 17' lo que sería el único tanto del partido.


El debut del volante nacional se daría al minuto 68', cuando ingresó por Fernando Zuqui. Al ex-acerero se le vió muy activo, jugando al primer toque y con personalidad pidiendo cada balón que podía. Sin dudas, un buen debut para el oriundo de Talcahuano que de a poco comienza a sumar minutos en el "Pincha".

Vía Twitter (@DSportsCL)


El conjunto dirigido por Eduardo Domínguez deberá recibir a Corintians el próximo martes 29, en busca de remontar la serie si quiere meterse entre los 4 mejores de la Copa Sudamericana. Su próximo encuentro, será por la Liga Argentina, recibirán como locales a Unión de Santa Fé donde probablemente Javier Altamirano vea sus primeros minutos en tierras Argentinas.

20 visualizaciones0 comentarios

Comentários


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page