top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

¡JARDÍN DE VERANO! JUNJI ANTOFAGASTA LE DA LA BIENVENIDA A ESTE NUEVO PERIODO PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE SUS UNIDADES EDUCATIVAS

Este Programa Educativo Transitorio se llevará a cabo durante este mes de febrero, con el fin de facilitar espacios educativos para las familias, madres, padres o apoderados que requieran una red de apoyo durante este verano.



Este 1 de febrero, se realizó la inauguración del Jardín de Verano, donde asistieron distintas autoridades de la región, como el seremi de Educación, Alberto Santander, Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Romina Vera, Gobierno Regional, además de Alexis Contreras en representación de la diputada Catalina Pérez y Aguas Antofagasta.


La actividad de inauguración contó con la participación de diferentes áreas de las subdirecciones de Dirección Regional y del equipo educativo del jardín infantil, donde la temática fue “Fondo Marino” y los niños y niñas pudieron disfrutar de una mañana de burbujas y actividades pedagógicas relacionadas con el verano y el mar.


El Programa Educativo Transitorio recibe aproximadamente a 130 niños y niñas en dos unidades educativas, por lo que cuenta con 20 personas en sus equipos educativos, incluyendo educadoras de párvulos, técnicos en atención de párvulos y auxiliares de servicio, esto con el fin de poder entregar educación parvularia durante el mes de febrero para los apoderados JUNJI que lo necesiten.


“Estamos contentos de poder facilitar estos espacios para los niños y niñas durante esta temporada de verano, ya que son muchos los apoderados, madres y padres que tienen que salir a trabajar sin importar la época del año y no tienen redes de apoyo, por lo que estas instancias demuestran nuestro compromiso con la primera infancia y la priorización de su desarrollo en nuestros jardines infantiles”, explicó el director regional (s) de JUNJI Antofagasta, Alejandro Rodríguez.


Los jardines infantiles abrieron sus puertas este pasado 30 de enero y se mantendrán atendiendo párvulos hasta el 24 de febrero. Les recordamos que ante cualquier duda o consulta puede contactarse con nuestro equipo SIAC mediante los números de contacto, 55 2571111 – 55 2571130, o a los correos electrónicos pdiaze@junji.cl y deyanira.chavez@junji.cl



586 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page