top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

INCENDIO AFECTÓ A LOCAL COMERCIAL ESTÁ MADRUGADA EN CENTRO DE ANTOFAGASTA.

Un incendio en un local comercial de Antofagasta fue controlado por bomberos, afectando solo una habitación. Cuatro personas resultaron damnificadas, sin heridos civiles. Durante la emergencia, un voluntario fue atropellado, pero está en observación sin riesgo, según el Samu.


Esta madrugada, un incendio afectó un local comercial en la intersección de Maipú y 14 de Febrero. La central de alarmas despachó a bomberos de Antofagasta por un "fuego en habitación". Al llegar, solicitaron la primera alarma de incendio ante el riesgo de propagación.

El arduo trabajo de los bomberos logró controlar la emergencia, afectando solo la habitación del interior del local. La situación dejó 4 personas damnificadas y no se reportaron lesionados civiles.

En medio de la emergencia, ocurrió un atropello a un voluntario que operaba la unidad de cuarta compañía en el  control  del incendio. Una camioneta impactó al voluntario, causándole lesiones. Ante este incidente, bomberos solicitaron apoyo a unidades de rescate. Posteriormente, el voluntario fue evaluado por personal del Samu y se encuentra en observación sin riesgo, según la información hasta el cierre de esta nota.

1386 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page