top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

HOMBRE ES DETENIDO EN ANTOFAGASTA POR AGRESIÓN A SU EX PAREJA Y DEUDA MILLONARIA QUE EN PENSIÓN ALIMENTICIA.

Un hombre de 39 años fue detenido en Antofagasta por golpear y amenazar de muerte a su ex pareja en presencia de sus hijos. Además, se descubrió que debía más de 132 millones de pesos en pensión alimenticia.


Oficiales de la Brigada de Investigación Criminal Antofagasta, en el marco de una investigación por el delito de Amenazas en Contexto de Violencia Intrafamiliar y Daños, logró identificar y detener a una persona de 39 años, quien habría golpeado y amenazado de muerte a su pareja.


La víctima fue interceptada por el detenido, con quien se encuentra separada de hecho, mientras ella conducía su automóvil particular, acompañada de sus hijos menores de edad en el sector céntrico de la ciudad. El sujeto, luego de bajarse de uno de los móviles, procedió a golpear el vidrio del lado del conductor de la víctima, con un elemento contundente, facturando en su totalidad, para seguidamente agredirla y amenazarla de muerte.


En virtud de los antecedentes reunidos, el personal de dicha unidad policial efectuó diversas diligencias como auscultaciones y puntos fijos en domicilios del imputado, quien se encontraba eludiendo la acción policial y judicial, por cuanto mantenía una orden de arresto por pensiones alimenticias devengadas por una suma de 132 millones 217 mil 079 pesos.


El sujeto fue finalmente ubicado y detenido para luego ser puesto a disposición del Juzgado de Familia de Antofagasta, a través del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Gendarmería de Chile.



475 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page