top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

HERIDO A BALA EN SUS GENITALES LLEGÓ UN HOMBRE HASTA EL CONSULTORIO JUAN PABLO II TRAS SER ATACADO

El autor del disparo fue detenido y se trata de un sujeto chileno de 26 años con orden vigente de detención. Imagen del detenido en la nota.


Sábado, 15 de Julio de 2023.




Durante la noche de ayer siendo aproximadamente las 21:25 horas llegó hasta el Consultorio Juan Pablo II del sector norte de la ciudad de Antofagasta una persona que había sido herido producto de un disparo en sus genitales.


Personal de servicio del establecimiento de salud logró dar atención rápida a la victima de 33 años que producto de la agresión sufría de mucho sangrado.


Por parte de Carabineros informaron durante esta jornada " Ayer una persona de 33 años, chileno, sin antecedentes anteriores, llegó herido de impacto balístico en la zona genital al consultorio Juan Pablo 2 alrededor de las 21:25 horas.


Por ello se realizaron diligencias investigativas tenientes a dar con el paradero del autor de los disparos, posteriormente se divisa el vehículo donde se trasladaba el autor de lo hechos quien al ver la presencia policial se da a la fuga donde fue interceptado en calle Zurita y detenido por carabineros.


El imputado Tiene 26 años , registrando órdenes vigentes de detención por art 445 ( mantener elementos para cometer delitos) y hurto.


Imágenes del detenido:






951 visualizaciones0 comentarios

Commenti


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page