top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

FUNCIONARIO DE LA 2DA COMISARÍA DE ANTOFAGASTA SUFRE CAÍDA EN SU MOTOCICLETA EN SECTOR DEL BALNEARIO

El funcionario pierde el control del vehículo debido a que en ese momento el pavimento se encontraba con derrame de liquido.


Antofagasta, 05 de Julio de 2022.



Hoy cerca de las 9:30 de la mañana un funcionario lamentablemente tiene una caída con su motocicleta debido a que en ese momento el pavimento se encontraba resbaladizo.


El funcionario se dirigía hacía el sur por la segunda pista de circulación y al llegar a la altura del Balneario Municipal el funcionario pierde el control del vehículo cayendo al suelo y quedando lesionado.


En la calzada se pudo constatar que había derramamiento de liquido en el pavimento lo cuál provocó la pérdida de control de la motocicleta, situación que sería investigada por Siat de Carabineros para analizar el tipo de derrame que había.


En el lugar se constituyen personal de Samu para evaluar al lesionado y ser trasladado al Hospital Regional para constatar las lesiones del funcionario. También se hacen presente personal de la Siat para investigar las causas de este hecho.


En cuanto al vehículo fiscal, no presentó daños producto de la caída. Debido a este accidente se mantuvo con desvíos de tránsito para que personal de la Siat y Samu trabajaran en el lugar.



1142 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page