top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

FISCALIZACION A LOCALES CON VENTA DE COMIDA EN SECTOR TERMINAL DE BUSES DEJÓ CON SUMARIOS SANITARIOS

Cuatro locales de venta de comida en el sector del Terminal de Buses Carlos Oviedo Cavada, resultaron con prohibición de funcionamiento.


Martes 24 de Octubre de 2023.


Durante esta jornada y en una fiscalización realizada por Salud de Antofagasta quedó de manifiesto las malas condiciones para la elaboración de alimentos en dichos locales.


4 serían los locales en los cuales se encontraron falencias sanitarias, según antecedentes otorgados por la Seremi de Salud que indica " una fiscalización realizada esta mañana, coordinada por la Delegación Presidencial Regional junto a Carabineros de Antofagasta (2a Comisaría, Seremi de Salud y Secretaría de Prevención del delito.


Las autoridades llegaron hasta el terminal rodoviario y fiscalizaron un total de cinco establecimientos, determinando la prohibición de funcionamiento, sumarios sanitarios e infracciones por no tener patente municipal a cuatro de ellos, entre otras causas, por no disponer de agua potable, fecas de ratón y otros vectores en sus dependencias y alimentos sin la debida refrigeración.


Esta acción coordinada por Delegación Presidencial, se suma a los diversos operativos y fiscalizaciones que se llevan a cabo constantemente junto a las policías, seremis y servicios, cuyo fin es recuperar los espacios públicos y dar mayor seguridad, orden y tranquilidad a la comunidad.

1578 visualizaciones0 comentarios

Kommentarer


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page