top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

FATAL ACCIDENTE EN RUTA B24, MOTOCICLISTA FALLECIÓ TRAS FUERTE IMPACTO

Producto de la fuerte colisión el vehículo involucrado perdió la parte trasera de su carrocería y la Motocicleta resultó incendiada por completo.


Domingo, 26 de Noviembre de 2023.


(Créditos de imagen a PitvNoticias)


En horas de la mañana de ayer un lamentable accidente ocurrió en Ruta B24 a la altura del kilómetro 36, por causas que se investigan, un vehículo habría sobrepasado el eje central de la calzada provocando una grave colisión impactando a un Motociclista quien pierde la vida en el lugar.


Según la información entregada por personal de Carabineros indica que los hechos se produjeron a las 07:30 de la mañana en la Ruta 24 kilómetro 36, entre Chuquicamata y María Elena. Al lugar acude personal de Carabineros de la Tenencia María Elena.


Personal de servicio se constituyó en el lugar, constatando que un automovilista que se trasladaba de oriente a poniente por la Ruta B-24 y por causas no determinadas, habría traspasado el eje central de la calzada, colisionando con el costado del vehículo con un motorista que lo hacía en sentido contrario, el cual fallece en el lugar producto del impacto.


El conductor de la Motocicleta un hombre de nacionalidad Peruana, 54 años, con situación migratoria regular en el país, no pudiendo establecer antecedentes de la motocicleta, la cual resultó calcinada por completo.



El conductor del automóvil corresponde a un hombre boliviano, 24 años, quien resultó con lesiones de menor gravedad, presentando hálito alcohólico, siendo trasladado al Hospital de Calama. Tras el fuerte impacto el vehículo perdió parte de su carrocería.

Por algunas horas se mantuvo interrumpida de forma parcial la Ruta B24, regulado por Carabineros.


Fiscal de Turno determina la concurrencia de personal de la SIAT para determinar las causas del fatal accidente.


Declaración de personal de la SIAT




4968 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page