top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

EXTRANJERO AUTOR DE LA AGRESIÓN A JOVEN EN TERMINAL DE BUSES QUEDÓ EN PRISIÓN PREVENTIVA

El imputado, de 26 años, fue formalizado por homicidio frustrado por la fiscal Mabel Bautista, quien pidió para él la medida cautelar de prisión preventiva por representar un peligro para la seguridad de la sociedad.


Antofagasta, 30 de Marzo de 2023




La Fiscalía de Antofagasta formalizó por homicidio frustrado a un ciudadano extranjero detenido por efectivos de la PDI como presunto responsable de la agresión con arma blanca sufrida por un joven de 24 años a las afueras del terminal de buses “Cardenal Carlos Oviedo Cavada”.

La víctima es un funcionario que presta servicios externos al Hospital Regional, quien en momentos que transitaba por calles aledañas al terminal de buses, la noche del viernes, es abordado por el imputado para pedirle cigarros. Ante la respuesta negativa del trabajador, el detenido habría amenazado a la víctima con un cuchillo, pero éste se defiende lanzándole una piedra. A continuación, la víctima huye hasta uno de los accesos al terminal, donde es alcanzado y se concreta la agresión. Producto del ataque, el trabajador resultó con múltiples lesiones de carácter grave, las que fueron atendidas en el mismo Hospital Regional, hasta donde el herido se traslada por sus propios medios.


El imputado, de 26 años, fue formalizado por homicidio frustrado por la fiscal Mabel Bautista, quien pidió para él la medida cautelar de prisión preventiva por representar un peligro para la seguridad de la sociedad, lo que fue concedido por el Juzgado de Garantía, que además dispuso un plazo de investigación de 70 días.

1229 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page