top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

EXPLOSIÓN EN DEPARTAMENTO DEJÓ DOS LESIONADOS AYER LUNES

La onda expansiva rompió los ventanales. El incidente ocurrió en la intersección de calles Mehuin con Chimborazo en Coviefi, sector sur de la ciudad de Antofagasta.



Varias unidades de emergencia respondieron a la alerta recibida durante la noche del lunes.


Inicialmente se había reportado inicialmente como un principio de incendio con materiales peligrosos. Tras la llegada de personal de emergencia, se confirmó que se trataba de una explosión de gas al interior de un departamento.


La explosión dejó dos personas lesionadas donde se movilizaron unidades de SAMU (Servicio de Atención Médica de Urgencia) para atender a los heridos. no especificándose riesgo vital en las lesiones.


Como medida preventiva, todos los habitantes del bloque de departamentos fueron evacuados. Después de controlar la situación, los residentes pudieron regresar a sus viviendas.


El Departamento de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta será responsable de determinar las causas y el origen de la emergencia.


El Teniente Tercero del Cuerpo Bomberil, Lukas Yuvancic, proporcionó información sobre la evacuación preventiva y el estado de las personas lesionadas.


La situación está en proceso de investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron a la explosión.




2091 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page