Los "ruleteros" golearon 1-4 a domicilio al equipo de Mario Salas.
Magallanes y Everton, se enfrentaron en el estadio Municipal Luis Navarro Avilés por la fecha 25 del futbol nacional. Los "ruleteros", llegaban con la intención de seguir escalando puestos y así luchar por un cupo a competencias internacionales, mientras que los "carabeleros", querían alejarse de la zona descenso tras las victoria de Deportes Copiapó.
El partido no tuvo color, ya que Everton dominó las acciones de principio a fin, abriendo el marcador de forma temprana con un gol del "sacha" Saéz, tras un error de la salida y una rápida recuperación de los "viñamarinos", el goleador Saéz mandaría el balón al fondo de la red con un certero cabezazo.
En el segundo tiempo, Everton finiquitó el partido rápidamente. Primero Matías Campos Lopez y luego Sáez, que marcó un doblete, pondrían en 10 minutos el 0-3 que parecía el golpe definitivo para los locales.
A pesar del descuento de Yorman Zapata al minuto 65', no sería suficiente para una posible remontada, ya que Everton paró sus líneas defensivas de gran manera vulnerando el ataque "calavelero".
Ya en tiempos de descuento, el juvenil Cárcamo, marcó el definito 1-4 con el Everton se llevó los 3 puntos a Viña Del Mar.
Con este gran tirunfo, los "viñamarinos" escalaron hasta la quinta posición, sumando 38 puntos y teniendo que enfrentar en la próxima fecha a Universidad de Chile como locales. Mientras que Magallanes, quedó en la penúltima posición solo por encima de Curicó Unido con 22 puntos ambos equipos, y en su próximo encuentro, visitará en a Deportes Copiapó en duelo clave por mantener la categoría.
Comments