top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

"ESTOY EN UN SUPERMECADO DE BERLÍN Y ES IMPRESIONANTE LA DIFERENCIA DE PRECIOS CON CHILE" JORGE ALÍS

El comediante argentino publicó un video de su paso por un Supermercado en Alemania y dejó ver las grandes diferencias de precios con Chile.


Lunes, 02 de Octubre de 2023.




El comediante Jorge Alís generó diversas reacciones en las redes sociales luego de publicar un registro comparando los precios de un supermercado de Europa con uno de Chile.


“Estamos en un supermercado de Berlín y es impresionante la diferencia de precios que hay con Chile. ¿Por qué nos rompen el or... en Chile si los alemanes están pagando a 500 pesos chilenos esto?”, se preguntó el humorista en Instagram, mientras mostraba un desodorante.


Luego, Jorge siguió enumerando diversos productos y sus respectivos precios: “Un vino a dos lucas; aceite de oliva a dos lucas; la mantequilla a luca y media; a luca la zanahoria; y dos kilos y medio de papa orgánica a luca cien”. Asimismo, mostró un pedazo de carne y aseguró que eso mismo costaría 15 mil pesos chilenos.


“Nos están rompiendo el ort... Algo pasa, nos están cagando”, concluyó el argentino en su video.


Tras esto, fueron varios sus seguidores quienes argumentaron que: “El gobierno alemán subsidia los alimentos para que la población se alimente saludable . Así tienes una sociedad con mejor calidad de vida ....aparte que trabajan 35 horas y el sueldo minimo 2 mil euros”; “Es cierto, la inflación en Chile es inventada por las empresas”; “Empresarios chilenos toda la vida han abusado! Las papas, las paltas, el aceite, la luz, el agua, el gas, la salud, la educación, el combustible, los pasajes aéreos todo inflado para cagarse al país”.


Te dejamos el registro del video que publicó en su cuenta:




502 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page