top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

ESTE DOMINGO BOMBEROS CELEBRA SU DÍA NACIONAL CON DESFILE Y HOMENAJES A VOLUNTARIOS POR AÑO DE SERVICIOS

Diversas actividades ha efectuado bomberos de Antofagasta con diferentes instituciones de la cuidad.



Este domingo 30 de junio, Chile conmemora a nivel nacional el Día del Bombero, una jornada dedicada a honrar a estos valientes hombres y mujeres que arriesgan sus vidas diariamente para proteger a la comunidad. En el marco de esta celebración, se han llevado a cabo diversas actividades en colegios y jardines infantiles, destacando la visita al instituto Teletón, donde miembros de la institución compartieron momentos especiales con los niños.


Las actividades han incluido demostraciones de equipos, charlas sobre prevención de incendios y simulacros, con el objetivo de educar y concientizar a los más jóvenes sobre la importancia del trabajo de los bomberos y las medidas de seguridad que deben tomar en caso de emergencia.


El punto culminante de las celebraciones tendrá lugar con el desfile de honor en el parque Brasil, programado para las 11:45 hrs. Durante este emotivo evento, se rendirá homenaje a los bomberos que cumplen 30 y 50 años de servicio, quienes recibirán medallas municipales en reconocimiento a su dedicación y compromiso inquebrantable.


El Día del Bombero no solo es una ocasión para celebrar y reconocer la labor de estos héroes, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos entre la comunidad y sus protectores.





543 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page