top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

“ENFRENTAMOS UNA PANDEMIA”: SENADOR ARAYA SOLICITA MAYORES RECURSOS PARA COMBATIR TRÁFICO DE DROGA.

Junto con destacar el trabajo de la fiscalía regional y las policías, el parlamentario antofagastino puso énfasis en la labor preventiva.



“Creo que estamos enfrentando una verdadera pandemia en la región, relativo al tráfico de drogas. Por esa razón, estamos pidiendo al Presidente de la República y al ministerio del Interior reforzar las acciones necesarios con el objeto de prevenir este tipo de ilícitos en la región de Antofagasta”, indicó el senador, Pedro Araya Guerrero, a raíz de los últimos decomisos en la zona.

 

En este sentido, el legislador agregó que se está solicitando mayor cantidad de recursos, tanto materiales como humanos. “Hemos pedido también aumento de dotación para Carabineros y la PDI de la región de Antofagasta”.

 

Trabajo coordinado

 

En la ocasión, Araya destacó y felicitó, además, el trabajo que efectúan desde la fiscalía regional, encabezada por Juan Castro Bekios, y las policías, instituciones que han evidenciado una labor coordinada y efectiva en la tarea de desbaratar bandas dedicadas al narcotráfico.

 

“En estos días, hemos visto cómo el trabajo conjunto ha permitido lograr excelentes resultados para sacar una cantidad importante de droga de circulación de nuestra región y el país”, enfatizó el senador.

 

Cabe mencionar que uno de los últimos golpes al tráfico droga tuvo lugar, hace unos días, precisamente, en la Región de Antofagasta, lugar donde el OS-7 de Carabineros concretó un importante decomiso de Fentanilo, 1.195 ampollas, instancia en la que además se efectuó un operativo que incluyó el allanamiento de varios inmuebles y la detención de seis personas.



 

68 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page