top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

EN UNA GUERRA DE GOLES COPIAPÓ VENCIÓ EN LA AGONÍA A UNIÓN ESPAÑOLA

Los nortinos consiguen un importantísimo triunfo y respiran por la lucha del descenso.

La jornada sabatina abrió con el partido entre Deportes Copiapó y Unión Española, jugado en el Luis Valenzuela Hermosilla. Los copiapinos llegaban al duelo como colistas del torneo, urgidos por un triunfo afrontaron el encuentro frente a una Unión Española que tenía chances de llegar copas internacionales.


El encuentro tuvo un inicio frenético por parte de los nortinos, quienes al terminar el primer tiempo ya tenían una ventaja de 3-0, con anotaciones de Valladares (8', 45') y Jorge Luna (29') en lo que parecía un marcador irremontable para los de Independencia.


A pesar de la ventaja de Deportes Copiapó, el segundo tiempo no se quedó atrás en emociones y a 15 minutos del final, Unión Española lograba igualar el marcador 3-3. Las anotaciones de Fernández (57'), Garate (67') y Ariel Uribe (77') lograban lo que parecía hasta ese momento, una hazaña casi imposible.


Sin embargo, en el último suspiro del encuentro, Manuel López se convertiría en el héroe de los nortinos, y remató al primer palo dejando sin reacción alguna al meta Pérez, quien tuvo que ver como se les escapaba el empate y los tres puntos se quedaban con los locales.


Tras este épico triunfo, los dirigidos de Ivo Basay afrontan las últimas 8 fechas en la penúltima posición con 21 puntos, deberán enfrentar a Unión La Calera como visitantes y buscarán otro triunfo que los aleje de la parte baja de la tabla. Por su parte, unión Española quedó en la octava posición con 30 puntos y su próximo encuentro será frente Universidad Católica en el estadio Santa Laura.


47 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page