top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

EN INVESTIGACIÓN SE ENCUENTRA PDI TRAS EL HALLAZGO DE UN EXTRANJERO INCONSCIENTE EN LA VÍA PÚBLICA

Una hombre extranjero de 39 años fue encontrado en plena vía pública con una lesión que lo mantiene en riesgo vital en el Hospital de Antofagasta.


Viernes, 06 de Octubre de 2023.


Detectives de la Brigada de Homicidios Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local, están investigando los hechos relacionados con el ingreso de un ciudadano extranjero al hospital regional con lesiones que lo mantienen en riesgo vital.


Según las primeras diligencias realizadas por los investigadores, se estableció que la víctima habría estado compartiendo en un local del centro de la ciudad, retirándose en horas de la madrugada del reciente martes, en dirección a su domicilio en el sector norte de la comuna.


Sin embargo, tras esto, fue encontrado inconsciente en la vía pública, por lo que debió ser trasladado por personal SAMU hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Regional, donde le constataron un traumatismo encéfalo craneano grave, que lo mantiene en riesgo vital.


El jefe de la unidad, Subprefecto Luis Galaz Valdenegro, indicó que los oficiales continúan realizando diligencias tendientes a esclarecer las circunstancias y dinámica del hecho, por medio del trabajo investigativo en el lugar del hallazgo, como asimismo el análisis de cámaras de seguridad, entre otras diligencias.

2182 visualizaciones1 comentario

1 comentário


Negro Yankee
Negro Yankee
06 de out. de 2023

El centro ,drogas y prostitucion , las autoridades hacen oídos sordos , ojos ciegos , y cero resguardo a los ciudadanos !! Son puterios autorizados ! 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️☠️☠️☠️

Curtir
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page