top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

EN EL SECTOR NORTE DE CALAMA PDI NEUTRALIZA UN PUNTO DE VENTA DE DROGA, COCAÍNA BASE

A través de una denuncia fue posible que Detectives del Grupo Microtráfico Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado logra anular un importante punto de venta de cocaína base en Calama.


Calama, 03 de Octubre de 2022.



Detectives del Grupo Microtráfico Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Calama, en coordinación con el fiscal jefe de Calama, Cristian Aliaga Ayarza, lograron la detención de una persona y la neutralización de un foco importante de venta de cocaína base y clorhidrato de cocaína en el sector norte de la capital loína.


Los oficiales realizaron un trabajo sistemático, tendiente a focalizar puntos de venta en pequeñas cantidades, llevando a cabo diversas indagatorias a partir de una denuncia, hecho que hizo posible individualizar un domicilio donde se llevaban a cabo estas transacciones.


Estas diligencias permitieron tramitar la orden de entrada y registro al inmueble, lo que terminó con la detención de una persona de nacionalidad extranjera, quien fue sorprendido con 108 envoltorios de cocaína base, con un peso de 31.8 gramos y un envoltorio de clorhidrato de cocaína.


Todos los antecedentes de este procedimiento, además de los medios de prueba, fueron remitidos a la Fiscalía Local de Calama, para la correspondiente audiencia de control de detención donde se determinaron los plazos de investigación para este caso.

115 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page