top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

EN CONTROL CARRETERO INCAUTAN MÁS DE 31 KILOS DE DROGA, PDI DECOMISA CANNABIS Y KETAMINA

En procedimiento de la Brigada Antinarcóticos de PDI se hace control a un vehículo en plena Ruta CH-25, el móvil mencionado se da a la fuga siendo perseguidos y detenidos dos sujetos que uno de ellos tenía antecedentes policiales.


Lunes, 12 de Septiembre de 2022.




Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Calama, en virtud a diversos servicios realizados en la Ruta CH-25, lograron la detención de dos personas, ambas mayores de edad, una de ellas con antecedentes policiales, a quienes se les incautó gran cantidad de droga que era transportada en un vehículo.


El procedimiento se gestó cuando los oficiales solicitaron la detención del mencionado móvil, el que se dio a la fuga aunque fue alcanzado en un camino interno cercano a la cabecera norte del aeropuerto El Loa.


En este sitio, los ocupantes descendieron del auto, huyendo del lugar, aunque fueron alcanzados gracias al rastreo realizado por parte de los guías caninos junto al ejemplar de irrupción “Mustag”, pese a que uno de los ocupantes se había escondido en pleno desierto.


Los detectives incautaron 29 paquetes de cannabis, con un peso de más de 31 kilos 103 gramos de cannabis y dos bolsas con un peso de 29,31 gramos de Ketamina. Además se decomisó el vehículo en el que se trasladaban los sujetos, que fueron formalizados ayer en el Juzgado de Garantía de Calama.

250 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page