top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

SUJETOS DETENIDOS CON MÁS DE 115 KILOS DE CANNABIS EN CERCANÍAS DE OLLAGUE

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Calama lograron la incautación de más de 115 kilos de droga que era trasladada desde Ollagüe hasta la ciudad de Calama.


Lunes 11 de Diciembre de 2023.


El procedimiento, llevado a cabo en conjunto por unidades de la Policía de Investigaciones de El Loa, permitió también la detención de dos personas.


Los detenidos fueron avistados y luego controlados por personal del Departamento de Migraciones de la PDI, mientras se trasladaban al Paso Fronterizo Ollagüe observando cuando éstos se desplazaban a bordo de un vehículo tipo sedan a un costado de la ruta CH-21.


Los oficiales, pudieron determinar que estas personas transitaban por un sector conocidamente utilizado para el acopio de drogas, la que posteriormente sería trasladada a la ciudad de Calama.


Conforme al permanente trabajo integral entre unidades PDI, la BRIANCO CALAMA, en virtud a una orden verbal del Ministerio Público, procedió a desarrollar el resto de las diligencias investigativas.


Los detenidos, un chileno y un boliviano, fueron formalizados por Infracción flagrante al Art. 3 de la Ley 20.000 y el total de droga incautada alcanzó los 115 kilos 509,28 gramos de Cannabis.

394 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page