top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

DIRECTOR DEL HOSPITAL REGIONAL CONFIRMÓ QUE MUJER BALEADA EN ASALTO A BOTILLERÍA QUEDÓ PARAPLÉJICA

Delincuentes ya se encuentran individualizados.


Diputado Sebastián Videla indica que seguirá prestando apoyo a la familia

Fue el pasado sábado 24 de Diciembre, en víspera de la Navidad, donde tres sujetos irrumpieron en una botillería ubicada en Isabel Riquelme con Cancha Rayada, uno de ellos armado, con el fin de asaltar dicho local.


Fue en ese momento donde María Ruiz Durán, quien atendía el local, fue intimidada y golpeada con la cacha de la pistola.


Lamentablemente al momento de intentar huir del local, el delincuente percutó el arma, hiriendos certéramente a María, quien cayó desplomada al suelo, mientras los delincuentes arrancaron del lugar.


Ante esta situación, la mujer fue trasladada al Hospital Regional, donde quedó internada en la UCI debatiéndose entre la vida y la muerte


Sin embargo hoy, una terrible noticia dio a conocer hoy el Director del Hospital Regional, fue el Diputado Sebastián Videla quien se reunión con el jefe máximo del recinto y explicó que María Ruiz quedó parapléjica pero fuera de riesgo vital.


En conversación con Radio Antofagasta Online, el parlamentario Videla nos confirma además la precaria situació que vive María, dado que ella es separada y era el único sustento para sus tres hijos.


Por lo que cualquier ayuda, pueden comunicarse con sus familiares directos al número:


+56 9 9422 8116, Marioli será quien responda.




1561 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page