top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

DETIENEN A NUEVE EXCADETES DE COBRELOA TRAS DENUNCIA DE VIOLACIÓN GRUPAL, TODOS MAYORES DE EDAD. DOS JUGARON EN EL PRIMER EQUIPO ADULTO

La Fiscalía Local de Calama, en el marco de una investigación por el delito de violación iniciada en septiembre de 2021, ha solicitado al Juzgado de Garantía de esa ciudad órdenes de detención contra nueve imputados mayores de edad.



Estos individuos, al momento de los hechos, eran cadetes de un club de fútbol de la región.


La operación para ejecutar dichas órdenes de detención fue llevada a cabo con éxito esta mañana por funcionarios de la Policía de Investigaciones en las ciudades de Santiago, Calama y Osorno. Como resultado, los detenidos se encuentran bajo resguardo policial y serán presentados ante el Juzgado de Garantía de Calama en la jornada de mañana para la correspondiente audiencia de control de la detención y formalización por el delito mencionado.


Es importante destacar que, debido a la sensibilidad del caso y con el propósito de proteger a la víctima, los detalles específicos de la investigación serán mantenidos en reserva, conforme a la obligación que asiste al Ministerio Público.


De acuerdo a lo informado por DiarioSol, son dos futbolistas que incluso han sido titulares en Primera División y habrían estado implicados en los hechos ocurridos para las Fiestas Patrias de hace tres años, en la Casa Naranja de la ciudad nortina.


Palabras del prefecto Andrés Ríos Quiroz , jefe de la Prefectura Antofagasta



Palabras Fiscal regional de Antofagasta, Juan Castro Bekios



1381 visualizaciones0 comentarios

Comentários


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page