top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

DETIENEN A BOLIVIANO DE 50 AÑOS SORPRENDIDO CON BIDONES DE PETROLEO ROBADO A EMPRESA DE TRANSPORTE

El sujeto, que era conductor de la empresa, se le imputó el delito de Receptación Flagrante

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Antofagasta, detuvieron a un ciudadano boliviano de 50 años, a quien se le imputa el delito de Receptación Flagrante, luego de ser sorprendido con bidones de petróleo de propiedad de una empresa de transporte local.


Los oficiales se trasladaron hasta un inmueble, ubicado en el sector norte de la comuna de Antofagasta, donde procedieron a corroborar información recibida una denuncia que involucraba al domicilio antes mencionado, comprobando que esta persona mantenía acopiado combustible, sin explicar su origen.


En la revisión llevada a cabo por los detectives al interior del recinto, se hallaron 15 recipientes plásticos, varios de ellos con petróleo en su interior, estableciéndose que eran de propiedad de una conocida empresa de transporte local, para la cual, el imputado prestaba servicios como conductor de camión.


De esta situación se dio cuenta al Fiscal de Turno, quien instruyó que el detenido fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de esta ciudad, mientras que lo incautado alcanzó un valor de 302 mil 800 pesos.

393 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page