top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

DEPORTES ANTOFAGASTA CAE GOLEADO EN VAPARAÍSO

Santiago Wanderers le propinó una goleada a los "pumas" y los desplaza de la primera posición.

Este domingo, Santiago Wanderers y Deportes Antofagasta animaron la fecha 27 del campeonato de ascenso Betsson. El equipo dirigido por Armijo, buscaba mantener el liderato que los llevara al tan ansiado ascenso, mientras que los "caturros" se acercaban cada vez más a puestos de liguilla tras una importante victoria conseguida la semana pasada en Arica.


Santiago Wanderers dominó a Deportes Antofagasta durante todo el encuentro, teniendo el dominio del balón y neutralizando el mediocampo puma. La apertura de la cuenta llegaría al minuto 24' tras un remate al borde del área de Cañete que batió al meta Antofagastino.

El Decano se iría con ventaja al segundo tiempo, donde aprovechó los espacios dejados por los "pumas" y sentenciando el encuentro a 8 minutos del final tras un centro raso de Cepeda que, Gatica empujaría sin portero para poner el 2-0.


Ya en tiempo de descuento y con un Deportes Antofagasta jugado en ataque, vendría el tercero tras un pelotazo largo que dejó a Cepeda frente al portero Miranda, sacándoselo de encima y marcando el definitivo 3-0 para el triunfo Caturro.

Esta derrota es un balde de agua fría para un Deportes Antofagasta que baja hasta la segunda posición con 45 puntos, mientras que Cobreloa queda como nuevo líder con 48 puntos. Los tres desafíos que le esperan al cuadro de Armijo son frente a Puerto Montt como local, San Marcos como visitante y Deportes La Serena como visitante.



37 visualizaciones0 comentarios

תגובות


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page